Rajoy no ve riesgo de islamofobia en España tras el atentado de París

El presidente del Gobierno ha recordado que España ha recibido en la última década seis millones de personas procedentes del extranjero y eso no ha provocado especiales problemas

|

Valorar:
Visto 47 veces

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que no ve riesgo de islamofobia en España tras el atentado de ayer en París en el que fueron asesinadas doce personas y ha recalcado que lo que hará España es no dar tregua nunca al terrorismo.

En la conferencia de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo de Andorra, Antoni Martí, al término de la visita que ha realizado a este Principado, Rajoy ha recordado que España ha recibido en la última década seis millones de personas procedentes del extranjero y eso no ha provocado especiales problemas y ha habido un proceso de integración razonable.

Ha recalcado que en España siempre se ha sido respetuoso con los demás y ha insistido en no ver riesgo de islamofobia en España.

«Pero España no dará nunca tregua al terrorismo ni a los que pretendan liquidar derechos y libertades de los demás», ha subrayado.

Asimismo, ha reiterado su plena solidaridad con Francia ante el atentado de ayer y la total colaboración con las autoridades de este país en la lucha contra el terrorismo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.