Atentado islamista en París

Willy Toledo acusa a Occidente de «asesinar a millones cada día»

«El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día». «¿De verdad esperamos que no hagan nada?»,dijo en su cuenta de Twitter

|

Valorar:
Visto 92 veces

El actor madrileño Willy Toledo ha acusado a Occidente de «asesinar diariamente» y «sin ruido» a millones de personas y ha preguntado si alguien espera «que no hagan nada».

En dos comentarios publicados ayer mediodía en su cuenta en Twitter tras el atentado en Francia contra el semanario 'Charlie Hebdo', en el que han muerto doce personas, Toledo asegura que «el Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día». «¿De verdad esperamos que no hagan nada?», añade.

«Alerto sobre lo que suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo de nadie, solo hago memoria. 'Occidente' asesina diariamente. Sin ruido», ha afirmado el actor en otro mensaje tras conocerse el atentado.

Entre quienes responden a sus comentarios, una persona le recrimina que quien se considera antifascista debe estar hoy del lado del semanario francés, a lo que el actor ha respondido: «Lo estoy, no lo dudes». También afirma en otras respuestas que no justifica «el ataque» contra Charlie Hebdo. «Desprecio lo ocurrido hoy, sin reservas, pero nunca sobra la reflexión. Ni un solo día. Si no, nos dejaríamos llevar por emociones».

Guillermo Toledo protagonizó el pasado mes de diciembre otra polémica al ironizar con un secuestro ocurrido en una cafetería de Sidney, que se saldó con tres muertos, por parte de un hombre que obligó a los retenidos a extender una bandera con el lema «No hay más Dios que Alá y Mahoma es su profeta».

«Un tipo entra en bar. Secuestra a clientes. No hay daños. Horas después entra policía. Mata a 3 personas. Hiere a 7. ¡¡Alarma islamista mundial!!», escribió entonces el actor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.