Nuevo caso de violación en grupo de una mujer en India

La víctima regresaba de la ciudad a su pueblo en un autobús cuando el conductor y el revisor la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido

| Madrid |

Valorar:
Visto 5 veces

Una mujer de 29 años ha sido supuestamente violada por un grupo de siete personas en la ciudad de Gurdaspur, en el estado de Punjab, en el noreste de India, según informó ayersábado la cadena de televisión privada NDTV.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur, Raj Jeet Singh, señaló que la víctima regresaba de la ciudad a su pueblo, Gukla, en un autobús cuando el conductor y el revisor del mismo la secuestraron y la llevaron a un lugar desconocido donde fue violada por ellos y otras cinco personas más durante la noche del viernes. El conductor del autobús dejó a la víctima ayer por la mañana en un lugar cercano a su pueblo. La mujer de 29 años acudió primero a su casa y después se dirigió a la comisaría de Policía.

En la denuncia, la víctima relata cómo al volver en autobús de visitar a sus padres en el pueblo de Jagatpur, el conductor se saltó la parada de su pueblo, Gukla. La mujer señaló al revisor que el chófer del vehículo se había saltado su parada pero este no le hizo caso. Así fue como la llevaron a un lugar cerca de Gurdaspur para violarla.

Singh explicó que cinco de los siete implicados han sido detenidos. Los otros dos, que aún no han sido identificados, se han dado a la fuga. Sin embargo, se han formado equipos para encontrar y detener a los implicados fugados.

El superintendente de la Policía de Gurdaspur añadió que la víctima será examinada por varios médicos y que los cinco detenidos han confesado haber participado en la violación en los interrogatorios preliminares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.