Netanyahu hace el 'baile del pollo' con la ganadora de Eurovisión... o lo intenta

| Jerusalén |

Valorar:
Visto 135 veces

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, no pudo resistirse a hacer el 'baile del pollo', o al menos intentarlo, con Netta Barzilai cuando la ganadora de Eurovisión visitó al líder y a su esposa, Sara, en su residencia oficial.

«¡Qué divertido es conocer a Netta Barzilai en Jerusalén!», tuiteó Netanyahu después de la reunión del miércoles. «Todos te queremos. Has traído un gran honor a nuestro país».

En un vídeo que el propio Netanyahu publicó en Twitter se ve a un radiante primer ministro agitando sus brazos con un estilo más que reprobable junto a Barzilai.

Esta recepción se produce apenas tres días después de que el ejército israelí aplacara las protestas de miles de palestinos en la Franja de Gaza con fuego real, causando al menos 62 muertos y miles de heridos, un hecho que ha causado la reprobación de gran parte de la comunidad internacional, salvo de Estados Unidos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lugh
Hace 3 meses

D vergüenza....,por muy presidente d tu pais q sea,si tienes tus propios valores no vas a bailar ni a darle la mano siquiera a un genocida,como han sido durante decadas los mandamases d ese maldito pais q asi demuestra por sus actos desde hace 70 años no se ha ganado su derecho a existir:victimas del genocidio nazi siempre recordandolo y lloriqueando por aquello y ahora son ellos quienes actuan d modo similar,amparandose en las fuerzas d "seguridad d su estado"invasor y opresor de quienes alli vivian antes d que las potencias occidentales,y ahora Trump les den cobertura "legal" internacional....Hitler,ahora, ya no me parece que fuese tan malo e injusto con sus antepasados

Valoración:menosmas

sara
Hace 3 meses

en vez de hacer el baile del pollo, lo que tiene que arreglar es lo de su país. ¿seremos tan falsos todos de irnos el año que viene a Israel? están matando a diestro y siniestro a inocentes y solo se preocupan de ganar un concurso eurovisivo contra el bullying? me parece deprimente como toda la situación que se vive de guerra, DEPRIMENTE.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1