Vuelve el «No a la guerra»

| Palma |

Valorar:
Visto 197 veces
preload
Vuelve el «No a la guerra»

Estados Unidos invadió Irak el 19 de marzo del 2003 y el mundo entero asumió un eslogan global, el ya histórico «No a la guerra».

14-04-2018

En febrero se cumplieron 15 años de la guerra de Irak, un conflicto que dejó al menos 134.000 civiles muertos, según un estudio sobre de la guerra del Instituto Watson de Estudios Internacionales de la Universidad de Brown.

Estados Unidos invadió Irak el 19 de marzo del 2003 y el mundo entero asumió un eslogan global, el ya histórico «No a la guerra». En la madrugada de este sábado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enviaba un mensaje a la nación en el que informaba que había ordenado atacar Siria en coordinación con Reino Unido y Francia.

Inmediatamente y sin olvidar Aganistán e Irak, las redes sociales se han inundado de mensajes con el mítico lema.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hipocritas
Hace 8 días

Depende de quien intervenga,es miserable.

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 9 días

... no entiendo cómo hay gente que aún le haga escozor ésta gloriosa pegatina, cuando el "no a la guerra" equivale por sentido común a "sí a la paz"... el hecho de que lancen bombas tontas (inteligentes no hay ninguna) en un supuesto ataque quirúrgico de esos que intentan que haya los menos daños colaterales posibles, aunque todos sabemos que eso al final o sale mal o es mentira, con la excusa de atajar un mal mayor, no es consuelo... en realidad es echar más leña al fuego a ver si así se apaga... al final, pase lo que pase, que se apague o baje de perfil, siempre nos quedará la sensación de que mientras la guerra fuese convencional, a nadie parecía importarle... eso es lo que cuesta tragar de todo este asunto

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1