Detenido en Alemania un ruso por su implicación en el ataque contra el autobús del Borussia

| Dortmund |

Valorar:
Visto 60 veces
preload
Explosión junto al autobús del Borussia de Dortmund

La policía reistra la zona momentos después del atentado sufrido por el autobús del Borussia de Dortmund el pasado 11 de marzo.

12-04-2017

La Fiscalía de Alemania ha anunciado este viernes la detención de un ciudadano con doble nacionalidad alemana y rusa por su presunta implicación el ataque perpetrado el pasado 11 de abril contra el autobús en el que el Borussia Dortmund se desplazada a su estadio para disputar un partido de Champions contra el AS Mónaco.

En un comunicado, el Ministerio Público alemán ha identificado al detenido como Sergei V., de 28 años, acusado de intento de homicidio, lesiones graves y de provocar una explosión.

El ataque, en el que el jugador español Marc Bartra y un escolta de la Policía resultaron heridos tras la explosión de un artefacto, ha sido reivindicado por tres grupos, uno con referencias yihadistas, otro, firmado por un presunto colectivo de la extrema izquierda germana y el último, de un grupo de extrema derecha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace 5 meses

Unos en el nombre de su dios, otros por odio racial, otros porque se les va la pinza, otros en justificación de su ideología y este último indeseable, según la radio esta mañana, directamente por dinero. Ya se vaticinaba hace años que terminaríamos viviendo en estados policiales, como se va viendo poco a poco.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1