El emotivo mensaje de Barack Obama a su mujer en su discurso de despedida

| Chicago |

Valorar:
Visto 391 veces

Momento del discurso de despedida en el que Barack Obama habla emocionado de su mujer.

11-01-2017

Tras ocho años como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha ofrecido este martes su discurso de despedida. El momento más emotivo ha sido, sin duda, es cuando ha mencionado a su mujer Michelle.

«Michelle LaVaughn Robinson, la chica del sur [de Chicago], durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas, sino también mi mejor amiga. Has llevado a cabo un papel que no pediste y te adecuaste a él con estilo y buen humor. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también», dijo Obama visiblemente emocionado.

Habló también con orgullo de sus dos hijas, Malia y Sasha, y de su vicepresidente, Joseph Biden, en quien ha ganado «un hermano», contó que elegirlo como su número dos fue la primera decisión que tomó como candidato demócrata a la Casa Blanca en 2008 y «la mejor».

Con la única ausencia de Sasha, que se quedó en Washington estudiando para un examen, según la Casa Blanca, Michelle, una Malia visiblemente emocionada, Biden y su mujer, Jill, arroparon a Obama en el escenario cuando el discurso terminó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel
Hace 2 meses

Ara veurem que farà de bo DONALD TRUMP.....

Valoración:0menosmas

ouimbaué
Hace 2 meses

enhorabuena por chapar Guantánamo.....aaaaaah no espera que no lo hecho, 8 años no le han dado.

Valoración:1menosmas

fernando serrano llabres
Hace 2 meses

pura comedia.- más que un político es un ACTOR. Bueno, por cierto, con lagrimitas incluidas. Un maestro de la escena, donde se mueve con dominio innegable. Pero al final un bluff, al que pronto olvidaremos. de no haber sido negro, no habría llegado a Presidente

Valoración:3menosmas

Xavi
Hace 2 meses

Ha perdido Clinton + Obama + sauditas ¿Donde está el problema? Debería llorar... de alegría.

Valoración:1menosmas

Socio listo
Hace 2 meses

Ah, por eso fue Pedro Sanchez a USA, para asesorar a Obama y enseñarle a llorar en público si perdía jajajajajajaja

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1