‘El Chapo’ se colocó un implante genital para su cita con Kate del Castillo

Al parecer, los médicos le colocaron «un implante» para «aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual»

|

Valorar:
Visto 518 veces
preload
Fotografía de ‘El Chapo’ Guzmán

Fotografía de ‘El Chapo’ Guzmán

16-01-2016 | Reuters

El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán se sometió a una operación en los genitales para mejorar su desempeño sexual, pocas semanas antes de sostener el encuentro secreto en la selva mexicana con la actriz Kate del Castillo y el actor Sean Penn mientras estaba prófugo.

La cadena CNN en Español reveló esa información en su página web con base en el testimonio de «un funcionario del Gobierno mexicano» que no identificó y puntualizó que la intervención quirúrgica tuvo lugar en una hospital del estado de Baja California, en el noroeste de México. Al parecer, los médicos le colocaron «un implante» para «aumentar la circulación sanguínea de la zona y, con ello, mejorar el desempeño sexual del líder del Cartel de Sinaloa», de 58 años, indica el canal, que no ofrece más detalles.

Los expertos aseguran que las mujeres eran «la debilidad» de 'El Chapo', que en su vida ha tenido siete parejas conocidas, con las que procreó 18 hijos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.