Un niño de 6 años muere aplastado en el sofá por su padre de 122 kilos

El padre los mandó a la cama para poder jugar a un videojuego con su novia

|

Valorar:
Visto 2453 veces
preload
Imagen del niño con su padre

Imagen del niño con su padre

04-01-2016 | Facebook

James Dearman ha sido acusado de homicidio imprudente por presuntamente aplastar y asfixiar hasta morir a su hijo de 6 años en el sofá mientras jugaba a un videojuego con su novia la tarde de Nochebuena, según informa el Daily Mail.

Dearmen, de 31 años, y su novia Ashley Cole estaban tratando de mandar a la cama al niño y a su hermano de 7 años cuando surgió el conflicto. El pequeño le desobedeció y Dearman los castigó cara a la pared y siguió jugando al videojuego con su pareja. Fue cuando el pequeño de 6 años giró la cabeza para curriosear que estaban haciendo y el padre decidió que necesitaba un escarmiento, entonces, lo tumbó en el sofá y se sentó encima de él hasta que murió asfixiado.

El hermano del niño fallecido ha declarado a la policía que el pequeño forcejeaba y chillaba mientras estaba siendo aplastado por su padre. Además, narró que después de lo ocurrido la pareja fue a fumarse un cigarro al garaje y hasta que no volvieron no se percataron de que el niño no podía respirar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xec
Hace más de 2 año

Que califiquin el delicte com homicidi imprudent ja té guassa...al cel sigui aquest infant, llàstima de tenir uns pares així, sobretot una primera mesura cap als pares a part que passin bona part de sa seva vida tancats és literalment i sense escrupuls esterilitzar-los als dos...francament hi ha persones que no mereixen arribar a ser pares. El món en va sobrat d'alimanies com aquest pares.

Valoración:14menosmas

KURDO
Hace más de 2 año

HA este padre ,que lo encierren, y la novia,tambien,pero para toda la vida ha demostrado que la maquinita le importa mas que su hijo'''esto lo hizo ,aposta .¡¡pedazo de gordo ,he imprudente¡¡¡VAYA TRAUMA PARA EL OTRO HIJO ....Y LA NIVIA OTRA PUERCA COMO EL PADRE,

BON DIA

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1