Un partidario de Marco Rubio contrata aviones para escribir «Trump es repugnante» en el cielo

«No hay lugar para él. Que se vuelva a una de sus torres a hacer lo que sea que haga. Es despreciable. Quiero que América se despierte y se dé cuenta de que esto no es lo que esperamos», declaró a la cadena CBS

|

Valorar:
Visto 53 veces
preload
Cientos de personas pudieron ver en el cielo mensajes como «América es grande, Trump es repugnante»

Cientos de personas pudieron ver en el cielo mensajes como «América es grande, Trump es repugnante»

02-01-2016 | Reuters

El millonario promotor inmobiliario Stan Pate, partidario del precandidato republicano a la Presidencia Marco Rubio, fue el responsable de contratar varios aviones que escribieron en el cielo las palabras «Trump es repugnante», dirigidas al magnate y rival de Rubio, durante la celebración del partido de fútbol americano entre Iowa y Stanford.

«No hay lugar para él (Trump). Que se vuelva a una de sus torres a hacer lo que sea que haga. Es despreciable. Quiero que América se despierte y se dé cuenta de que esto no es lo que esperamos», declaró a la cadena CBS.

Cientos de personas pudieron ver en el cielo mensajes como «América es grande, Trump es repugnante», «Cualquiera menos Trump», «Iowa tira a Trump a la basura (Iowa dumps Trump)».

«Esto no se ha acabado», ha anunciado Pate. «Acaba de comenzar. Trump escupe odio. No solo hacia los candidatos. Escupe odio hacia las mujeres, los latinos, los musulmanes y la lista sigue. Es hora de que contestemos. Esto no es lo que se espera de un candidato presidencial», ha declarado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.