Fallece Marta García, presentadora de 'El Tiempo' durante 15 años en TVE

Madrid | 21/11/2013

Valorar:
preload

21-11-2013

La ex presentadora del tiempo en TVE Marta García ha fallecido tras sufrir una larga enfermedad, según ha anunciado en Twitter la jefa de Información Meteorológica de la cadena pública, Mónica López: “Para el equipo del Tiempo de TVE, hoy es un día doloroso. Nos ha dejado Marta García. Nos queda su dulce sonrisa”.

Marta García fue una de las pioneras en televisión como 'chica del tiempo', incorporándose en 1989 a este espacio, que condujo  durante 15 años.

Tras su paso por el servicio de meteorología y por diversos programas radiofónicos, García se dedicó al doblaje, poniendo la voz a personajes de series como ‘Falcon Crest’, ‘Sensación de vivir’ o, más recientemente, a Mayim Bialik, que encarna a Amy Farrah Fowler en ‘The Big Bag Theory’.

Comentar


Para comentar sin previa moderación, por favor inicie sesión o regístrese.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.