Los abrigos más buscados

| Eivissa |

Valorar:
preload

ESTILO YETI: ¡No aptos para tímidas! De colores llamativos como el rosa o el azul o con estampados divertidos. Aunque también puedes elegirlo en algún color neutro y fácil de combinar. Perfectos tanto para el día como parta salir por la noche. Apuesta siempre por las versiones sintéticas, son mucho más versátiles y ecológicas.

10-01-2017

Los abrigos son una de las prendas favoritas y que más lucimos durante el invierno. Es la parte que más a la vista queda de nuestro estilismo y puede cambiar totalmente el aspecto del mismo según el tipo de abrigo que elijamos. Podríamos decir que se trata del factor diferenciador de nuestros looks más invernales.

He recopilado algunas de las propuestas principales para este invierno 2016-2017. La gran mayoría de estas tendencias apenas han cambiado con respecto a las del año pasado, así que vais a poder reciclar alguna de vuestras adquisiciones del pasado invierno.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.