user ciutadaciutadella | Hace 4 meses

baixamanerMira per on, es que predicau "s'odi i sa lluita de classes" sou es comunistes de tota casta, sumar, podemites, etcètera. I es inventors des covards "escraches" també.

manu menorca manu menorca | Hace 4 meses

... no entiendo ese tono condescendiente del artículo para con el partido PODEMOS, como si hubiese fracasado, porque no ha fracasado en absoluto... dijeron que se presentarían a las elecciones y se les rieron a la cara, se presentaron a las europeas y dieron la sorpresa, y entonces muchos se acojonaron y empezaron el acoso y derribo, la cizaña y los bulos... la cuestión era hacer ver que el partido más limpio y honesto del arco parlamentario, porque era nuevo, tenía que aparecer como la bicha, y a fe mía que por la cantidad de voceros antipodemos que hay por aquí, las cloacas del estado y los medios afectos a la derechona han logrado su objetivo... PERO la verdad es que PODEMOS ha GOBERNADO, llegaron al gobierno y mandaron en este país, obligando a la izquierdita cobarde a tramitar un montón de cambios legislativos y sociales de calado... bravo por ellos... quien tuvo, retuvo, así que lavaos la boca cuando habléis del partido político que más ha revolucionado la insulsa vida política de este país en los últimos años...

user Troll Ebus | Hace 4 meses

AlexiaAlexia, si hay algún partido completamente opuesto en sus valores a lo que representa la farándula televisiva de los programas que mencionas, precisamente ese partido era Podemos. Solo hay que ver cómo tratan a Podemos personajes como Susana Griso o Ana Rosa Quintana. Y si hay algún partido fundado por gente bien formada académicamente (profesores universitarios, gente con idiomas...), ese también era Podemos, así que de descerebrados, nada. Otra cosa es en lo que acabó derivando, pero si entre alguien tuvo éxito Podemos fue precisamente entre la gente mejor formada.

user Troll Ebus | Hace 4 meses

Claudio RanieriTambién hay izquierda mediática. Además, yo te hablo de lo que se vivió desde dentro, de cómo las órdenes de Madrid decían que se tenía que deshacer lo que habían decidido los círculos. Podemos era más centralista que el propio PP. Solo hay que ver cómo se han ido cargando a los díscolos uno a uno.

Mazinger Mazinger | Hace 4 meses

Alexia"... En España por desgracia abunda todo lo contrario. El analfabetismo cultural y político, la zafiedad, la bajeza moral (Sálvame, GH, MYHYV, etc..) o la descomunal ignorancia histórica, son señas propias de la idiosincrasia actual de este país y el mejor caldo de cultivo donde esta clase de charlatán de feria y sus secuaces... " Te puc asegurar que tot es públic d'analfabets culturals a que et refereixes són en majoria votats de pp+vox.

Ernesto Pereira Ernesto Pereira | Hace 4 meses

ciutadaciutadellaY todo eso sin "sobres"...

user Citizenkane | Hace 4 meses

Recuerdo cuando llamaban "casta" al PSOE. (Ahora gobiernan juntos si pueden). Llamaban "enchufada" a Ana Botella cuando fue nombrada alcaldesa de Madrid. (A Irene Montero se ve que no la ha enchufado el novio). Y lo mejor...cuando llamaban "fascistas" a los políticos que se compraban casoplones para vivir lejos de la clase obrera.

ABB ABB | Hace 4 meses

10 años de radicales iluminados .Más que suficiente.

user Tomeu 1963 | Hace 4 meses

En esas elecciones Europeas. Me toco estar en una mesa. En el momento del recuento, empezaros a aparecer votos de Podemos. La mayoría, nos preguntábamos ¿quien son estos que están consiguiendo tantos votos?. Había ilusión entre sus votantes. Finalmente, se ha demostrado que son Quatre replegats, que nomes miren per ells. Au, es seguent

user baixamaner | Hace 4 meses

Podemos va ser el moviment que va dur als joves a aproparse un altre cop a la politica, durant la transició tambe ho estava, pero el desencant de veure com els partits anomenats consticionalistas es barallaven entre si sense cap resultat que beneficies la societat i el mangeniment del franquisme a les instituciones de l'estat, va fer que s'allunyessin. Quant el moviment es va fer poderos i conquistes les consciencies de tants joves, la justicia, una institucio opaca a la transició, impulsada per la dreta, va començar un lawfare contra el que podia ser el pitjor enemic de milers de funcionaris estatals que es negaven a abandonar els seus privilegis, desgraciadament la dreta va triunfar a base de crear odi contra tots els que no tenien les seves mateixes idees, fins el punt que aquest home, el Pablo Iglesias un visitant habitual de la nostre illa, tenia davant de casa seva un constant reten de feixistes que l'escridassaven i fotografiaven sense respectar la seva intimitat. Ara les habituals baralles entre l'esquerra han enfonsat aquell moviment i molts joves que van donar la cara per unes idees de justicia i democracia, han abandonat la aspiració d'un pais mes just i mes net i la indignitat i la bronca continuen sent present amb la irrupció del feixisme que representa el duo PP/VOX es un fet.