user JOAN | Hace más de 9 años

Al exgeneral le digo que el interes general es que la sanidad funcione que las prestaciones se puedan efectuar, que ni los niños ni nadie pasen ambre , que los minusvalidos puedan cobrar sus prestaciones etc etc..... pero quizas para un militar esta vision de la sociedad sea imposible, por eso pido su dimision YA!

user Un menorquín | Hace más de 9 años

Yo soy Menorquín y sí quiero que arreglen nuestras carreteras.Señores del PP, en su programa ponía desdoblamiento y ganaron.Qué tanto miedo? si no cumplen, el próximo voto será para otro.

user enginyer | Hace más de 9 años

Miquel Camps for president & Menorca Reserva India.

user Lo més fort | Hace más de 9 años

Sabem que hi ha rotondes, però volem saber si també hi ha $obre$ per aquí enmig. No ens servirà de res descobrir-ho d'aquí 10 anys, com sa sospita que ara planeja damunt Son Espases.

user Mikel | Hace más de 9 años

La mala leche y la capacidad de manipulación es elevada. Basta ver que toda la campaña se fundamenta en un titular falso: No a las mega-rotondas. En el proyecto no hay más rotondas que la existente del aeropuerto, y una nueva en Poima. El resto son cambios de sentido a diferente nivel, que se realiza en los lugares dónde el terreno tiene un importante desnivel para minimizar el impacto, y en los que son imprescindibles (La Argentina y Alaior). Pero el proyecto no se reduce a eso: se incrementan los arcenes para los vehículos lentos (el gob en contra), se prevee el paso de canalizaciones de servicios (agua, fibra óptica,etc), se mejora el diseño y el pavimento; y se mantiene el mismo tipo de vía que el desvió de Ferreries, pero sin tunel y sin la megarotonda (modificada posteriormente a la tramitación del proyecto). Está claro que los que mueven la campaña lo hacen con fines políticos y los que se la tragan por ignorancia o también por fines políticos.

user favaritx | Hace más de 9 años

¿Porqué el sector público puede gastar cifras millonarias si en realidad lo debe todo? ¿Cuándo habrá dinero en los bancos para las familias y empresas? ¿A qué jugamos? Y lo peor: ¿Cómo lo van a arreglar si ellos mismos son el problema?

user Ullastre | Hace más de 9 años

Me parece que el problema es que se opina sin saber exactamente el impacto que tendrá el proyecto, y es por ello que creo que sería recomendable que se hiciese una simulación virtual del aspecto final de las obras; supongo que un experto en diseño por ordenador podría encargarse. Como todo se ha politizado, las diferentes posiciones a mí no me dicen nada porque todo son intereses políticos, y es obvio que nadie de izquierdas aplaudiría el proyecto aunque estuviese de acuerdo; baste recordar el silencio sepulcral que guardaban los que ahora protestan mientras se construía la abominable glorieta del túnel. Si lo que se quiere hacer es, por ejemplo, como el puente de la general sobre la carretera de Torralba, y ello aportase fluidez y seguridad al tráfico, a mí no me parecería mal, pero si son glorietas como la de Ferrerías, entonces me opondría. Lo que pasa es que yo, al menos, no sé cómo va a quedar, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa.

user luigi | Hace más de 9 años

Parece que lo ultimo que nos queda a los MENORQUINES es pedir a la UNESCO en caso de siguir con las rotondas,QUE NOS QUITEN LA TONTERIA DE ....RESERVA DE LA BIOSFERA y lo cambien por la ISLA DEL GENERAL.....

user Whitehall | Hace más de 9 años

Sr. Alejandre, no diga más tonterías por favor, usted sabe perfectamente que la inmensa mayoría de menorquines NO QUIEREN las mega-rotondas, se lo han dicho tantas veces que ya es de todos archiconocido. Hagan ustedes un referéndum sobre este tema entre todos los habitantes de la isla y verá como sale un enorme NO. Pero claro, esto no les interesa, van a perder un montón de comisiones y demás prebendas...... el único interés (como se dice en un comentario anterior) es el del General, que no es lo mismo que el de los menorquines.

user Vicisitudes | Hace más de 9 años

No veo en el proyecto carriles bici, proyectistas diez anos atrasados espero que no sean treinta, rectificar es de sabios