Sorprende y no sorprende

Que los alcaldes, en la reunión de ayer en Ciutadella, se encontraran un regalo...

... una audioguía de la Menorca Talaiòtica, que facilita información en la visita de los principales monumentos prehistóricos

Valorar:
Visto 626 veces
preload

01-12-2016 | Josep Bagur Gomila

QUE los alcaldes de la Isla, que ayer se reunieron en el Ayuntamiento de Ciutadella, se encontraran sobre la mesa con un regalo para cada uno de ellos: una audioguía de la Menorca Talaiòtica, que facilita información en la visita de los principales monumentos prehistóricos, y un DVD con algunas imágenes excelentes de «Menorca a la vista».

QUE Manuel Ludevid Anglada, directivo de Gas Natural que asistió al Foro en el Consell, sea nieto de Juan Ludevid, que fue alcalde de Es Castell durante dos años a principios de siglo.

QUE los camiones de recogida de basura y también los vehículos de limpieza de la calzada circulen de forma habitual en sentido contrario a la circulación en varias calles de Maó.

QUE IB3 no haya completado aún el consejo asesor que definirá el nuevo modelo de la radiotelevisión pública, con un nombramiento que el Govern del Pacte no consigue aprobar.