La Cava del Ars

Especialidad: Bar de tapas y menús

Valorar:
preload
La Cava del Ars

La Cava del Ars

10-03-2014

Justo en el centro de Mahón, alberga en sus diferentes espacios un bar de tapas, una sala de conciertos y en verano, un tablao flamenco: es La Cava del Ars. Si lo que buscáis es algo diferente entonces tenéis que pisar este recién estrenado bar de Menorca.

Aquí podéis degustar unas tapas de carácter andaluz pero incorporando productos típicos de la zona. Porque lo mejor de este bar de Menorca es que importan a Mahón la cocina andaluza y el concepto de consumición y tapa.

Loa propietarios de La Cava del Ars son Christian y David. Vienen del mundo de la producción musical en Barcelona, se han propuesto llevar el mítico local del centro mahonés una programación musical estable, diferentes actividades culturales y, su leitmotif, un tablao flamenco en época estival.

La Cava del Ars cuenta con diferentes espacios para sus actividades; terraza, bar–restaurante y la sala de conciertos y copas situada en la planta baja, en La Cava, donde podréis disfrutar de sus conciertos de jazz, rock, performances…

En la parte de arriba, de arquitectura colonial, se puede probar las tapas y raciones de la Chef Rufi. Cocina andaluza y casera, de sabores y calidad… cuina de l’àvia. No os podéis ir de este bar mahonés sin degustar las croquetas de cocido, su rape con almejas y el solomillo al Whisky. También ofrecen plato del día que incluye pan, bebida y postre.

Lo que más sorprende de las tapas de La Cava del Ars es que cuando os pedís una caña o un vino te ponen una de cortesía … recuerdos de la Alhambra.

Y a partir de octubre ofrecen espectáculos y actuaciones cada jueves, viernes y sábados.