Los restauradores organizan 'Los miércoles es día de cocido'

Participarán ocho establecimientos de la isla durante el mes de diciembre. El menú cuesta 13 euros.

Valorar:
Visto 447 veces

La Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes ha organizado la tercera edición de la iniciativa titulada 'Los miércoles es día de cocido' en la cual participarán ocho establecimientos de la isla durante el mes de diciembre.

Durante cuatro jornadas, siempre los miércoles, los interesados podrán degustar un menú consistente en una sopa con fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras.

El menú, que incluye postre, pan y copa de vino o agua, tendrá un precio común de 13 euros. El objetivo de esta iniciativa de la asociación es crear producto turístico en temporada baja con el fin de acercar la gastronomía menorquina de una forma atractiva a los turistas, así como mantener la tradición entre los clientes locales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cecilia
Hace 9 días

COCIDO, gastronomía menorquina ????? no será brou o bullit ??

Valoración:3menosmas

Jose
Hace 9 días

Como se puede olvidar la infomacion? O es que ese dato no importa?

Valoración:12menosmas

gabilon
Hace 9 días

Y qué restaurantes son?

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1