Shanti Gordi, eliminado de La Voz

El cantante de Ciutadella formaba parte del equipo de Malú y no ha recibido los votos suficientes para pasar a las semifinales

Valorar:
Visto 2104 veces
preload
Gordi, en su última actuación en directo

Gordi, en su última actuación en directo

01-12-2016 | Telecinco

El cantante de Ciutadella Shanti Gordi, que participaba en la cuarta edición del concurso musical La Voz, de Telecinco, ha sido eliminado este miércoles.

Gordi formaba parte del equipo de Malú, junto con las cantantes Irene y Suzanna, y no ha recibido los votos suficientes para pasar a las semifinales en el programa en directo. El cantante ha salido al escenario interprentando un registro diferente al suyo, cantando por primera vez en el programa una canción en castellano, 'La séptima mayor', del asesor de Malú, Pablo López.

Precisamente Malú ha comentado, tras finalizar su actuación que "haberte sentido en castellano me ha encantado”. Sin embargo, no ha recibido suficientes apoyos en las votaciones populares para continuar en el concurso.

Mira el vídeo de la última actuación de Gordi en 'La Voz'

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas
Hace 8 días

Shanti lo bordaste. Orgulloso de que seas menorquin. Te seguimos en tu andadura y disfrutamos contigo, la próxima en Calós i la siguiente en el principal de Maó, bravoo!!

Valoración:8menosmas

TONY
Hace 9 días

Cuando salió de detras del piano perdió todo el encanto.

Valoración:-22menosmas

Lara
Hace 9 días

En mi modesta opinion este diario no ha sabido apoyar a un local con una veraz y positiva informacion, hay muchas maneras de decir las cosas. Viva los musicos locales que nos deleitan con su voz y esfuerzo.

Valoración:40menosmas

Angels
Hace 9 días

Shanti tiene mucha naturalidad, desparpajo y una voz brillante, hizo un gran papel y conquisto a la audiencia, GRANDE!! eres un ganador. Le toco lidiar con voces espectaculares y no todos podemos ser los primeros.

Valoración:39menosmas

Luis
Hace 9 días

BoicotLaVoz, Como menorquín me siento orgulloso del gran papel que hizo Shanti, pero reconozco que la canción que cantó no era la mejor para su voz o estilo, pero tambien reconozco que Irene lo hizo mucho mejor. Es una pena, pero desde aquí quiero felicitar a Shanti por su actuación y seguro que dentro de poco le veremos en grandes conciertos!!. Los fanatismos son MALOS!!!

Valoración:37menosmas

BoicotLaVoz
Hace 10 días

TONGOT !!!! Ho va fer de dalt de tot Esta tot pactat

Valoración:-23menosmas

Josep
Hace 10 días

Una llàstima sa desafinació d'ahir.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace 10 días

... en la capital hay mucha gente, y votan muchos.. en Andalucía también, así que se benefician de la masa de población que tienen para apòyarlos... en nuestra islita somos poquitos y si queremos hacer patria y votar a Shanti... como que nos quedamos cortos..

Valoración:31menosmas

Elena
Hace 10 días

Amb aquesta cançó que li va posar na Malú era complicat .Prou va fer cantant -la espectacularment..En aquest programa, si no crides-encara que desafinis- no guanyes.Haurien de valorar sa dificultat des tema.Va ser es que va cantar millor. Salut!!!

Valoración:28menosmas

fan
Hace 10 días

Es una pena porque le pusieron una canción que no pegaba nada con su voz ni con su estilo. Se pudo defender, pero no se lució :(

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1