Navidad 2016

80 actividades navideñas para Maó

Los Reyes Magos llegarán desde el puerto y recorrerán la ciudad sobre carrozas nuevas

Valorar:
Visto 787 veces
preload
Los Llumets encenderán, como en años anteriores, las luces de Navidad, este sábado

Los Llumets encenderán, como en años anteriores, las luces de Navidad, este sábado

05-12-2015

El Ayuntamiento de Maó presentó este miércoles un programa navideño con más de 80 actividades repartidas entre Maó, Sant Climent y Llucmaçanes.

Este sábado se iniciarán los preparativos con la inauguración de la feria de Navidad con pasacalles incluido, a las 11 horas. Se ubicará en la calle de Ses Moreres, la plaza de la Constitución y la de la Conquesta, donde se podrá encontrar una amplia variedad de plantas, regalos y comida navideña hasta el día 8. Los Llumets encenderán, también el sábado las luces para calentar el ambiente festivo en la plaza Constitució (18 horas) y se instalará la pista de hielo, por primera vez en el Claustre del Carme para dinamizar el centro de la ciudad del 3 de diciembre hasta el 8 de enero.

La cultura toma protagonismo: en el Teatre Principal con espectáculos especiales, con una serie de conciertos de Navidad, Fin de Año y Reyes. Además se dispondrá un circuito de exposiciones artísticas en espacios municipales y galerías, con visitas guiadas a «L’emancipació del paper» en Ca n’Oliver; «Encartart 16» en la Galería Encant; «Artbox» en Galería Artara, y «Colectiva Navidad» en Galería Kroma.

El 5 de enero se espera la llegada de los Reyes Magos en el puerto, como ya es habitual. Sobre carrozas nuevas recorrerán un circuito algo modificado debido a las obras de restauración del puente de Sant Roc, hasta llegar a la plaza de la Constitución.

En la programación no se ha olvidado a los barrios, donde se celebrarán actuaciones corales durante las semanas previas a Navidad.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.