'Torito' presenta a su hijo, Nathan

El bebé ha nacido mediante gestación subrogada en Estados Unidos

Valorar:
Visto 2486 veces

'Torito' ya es padre. El presentador menorquín de televisión ha presentado públicamente a Nathan, su hijo nacido mediante gestación subrogada en Estados Unidos.

A través de un mensaje en sus perfiles de Twitter e Instagram, Quique Jiménez aparece en su primera imagen junto al pequeño, en su tercer día de vida, los dos vestidos de blanco.

El bebé nació el 24 de noviembre y su padre escribió entonces en las redes sociales: "Que caprichoso es el destino, ayer cumplí 10 años en pareja y en pleno día de Acción de Gracias la vida quiso que naciera nuestro hijo Nathan".

El presentador se despidió hace pocas semanas de las cámaras de televisión cuando explicó en directo, en el programa 'Qué tiempo tan feliz' donde colabora, que próxima paternidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin@
Hace 5 días

Moltes felicitats Torito !!!! Que disfrutis inmensament d'aquesta etapa tan polida.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1