Navidad 2016

La pista de patinaje pasa de Bintaufa al Claustre del Carme

Estará abierta desde este sábado hasta el próximo 8 de enero

Valorar:
Visto 753 veces
preload
Menorca Mao Claustro Carmen presentacion Nadal sobre gel pista hielo

Biel Pons, María Villalonga del Mercat, María Membrive y Concepción Santa María, este lunes, durante la presentación de la actividad.

28-11-2016 | Javier Coll

La pista de hielo sintético de Dynamic Menorca apuesta este año por el centro de Maó, dejando atrás sus dos años en el Pavelló Menorca, por donde las últimas Navidades llegaron a pasar 15.000 patinadores.

Este sábado abrirá sus puertas esta pista sintética de 300 metros cuadrados, con la intención de ofrecer una actividad atractiva para las familias. Desde la empresa, Biel Pons, señalaba que «queremos acercarlo más a la gente y en un espacio emblemático como es el Claustre del Carme», a la vez que destacaba el apoyo recibido tanto por el Ayuntamiento como por los comerciantes de Mô Comercial y del propio Mercat del Carme.

En este sentido, la vicepresidenta de Mô Comercial, Concepción Santa María, considera que «es muy positivo que la pista esté dentro de Maó y no en las afueras, ya que permite combinar la actividad lúdica con la comercial» en las tiendas,

La del Claustre del Carme también se considera una buena alternativa desde el Consistorio. La concejal de Comercio y Turismo, María Membrive admite que «nos ha parecido una buena idea ya que permite dejar a los niños en la pista mientras los padres pueden hacer algunas compras».

Hasta el 8 de enero

La pista iniciará su actividad este sábado, y estará abierta hasta el 8 de enero. Estos primeros días, hasta el 8 de diciembre, las instalaciones abrirán de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, aprovechando el puente de la Constitución. Luego, el horario será de 17 a 21 horas los días laborables, y en horario de mañana y tarde los fines de semana. y el 26 de diciembre. Los días 24 y 31 y 5 de enero abrirá solo por la mañana, y los días 25, 1 y 6 estará cerrado. El precio de la actividad es de 5 euros por media hora de patinaje.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Janer
Hace 12 días

Em semble molt bona idea que sa pista enguany es quedi a es centre de Maó

Valoración:3menosmas

misto
Hace 12 días

Me parece que han inchado mucho las cuentas .15000 patinadores? Y diciendo ellos que es un exito van y lo ponen en el claustro,con la falta de aparcamiento .no se...hummmmm

Valoración:4menosmas

Tio gilito
Hace 12 días

bona idea. Pero seguiex sent molt car.

Valoración:11menosmas

Miquel
Hace 12 días

Aunque yo soy de los que no patinan ni en el baño, creo que esta es una buena iniciativa.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1