Vuelve el calendario solidario de Aspanob

El aeropuerto vuelve a ser otro año el escenario del almanaque de la asociación de padres con niños con cáncer de Balears

Valorar:
Visto 895 veces
preload
Un año más, los bomberos se sumaron al proyecto solidario del calendario.

Un año más, los bomberos se sumaron al proyecto solidario del calendario.

16-10-2016 | Gemma Andreu
Un año más, los bomberos se sumaron al proyecto solidario del calendario.La familia de Aspanob disfrutó de una divertida sesión fotográfica

Repetir la cifra de los 1.200 calendarios vendidos en 2015 sería una buena noticia, pero en la asociación de padres de niños con cáncer de Balears (Aspanob) aspiran a despachar alguno más. «No bajamos la guardia, la superación es algo muy importante para nosotros», apunta la representante en la Isla de la entidad, Joana Torres.

Eso no quita que estén contentos con el resultado conseguido el año pasado, con una recaudación de 11.000 euros, después de haber sufrido durante varias campañas los efectos colaterales de la crisis.Pero tal y como explica Torres, ellos siempre miran hacia adelante, y es por ello que ayer pusieron en marcha el trabajo para la edición del nuevo calendario solidario, el séptimo de su historia, que pretenden poner a la venta la primera semana de diciembre.

De nuevo con la colaboración de los bomberos de AENA y los del Consell, el aeropuerto acogió ayer una sesión fotográfica con la que se ilustrará cada uno de los meses de 2017. Una decena de fotógrafos se encargaron de captar con sus instantáneas el mensaje que quieren transmitir con el almanaque del año que viene: luchar por el futuro y el afán de superación.

Los protagonistas de las fotografías volvieron a ser los niños enfermos de cáncer, pero como un elemento más de esa gran familia de Aspanob, también integrada por amigos, familiares y colaboradores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bepot
Hace un mes

Manumenorca ,quina manya que tens per crear problemes on no n'hi ha.

Valoración:9menosmas

Joana Isabel
Hace un mes

¿Que te a veure sa paraula "santoral" amb un calendari que s'ha fet per un objectiu solidari?....Per a jo, que no és lo mateix.....Ningú obliga a comprar-lo , igual que ningú obliga a tenir un "calendari"santoral"....Crec que quasi ningú se'l deu mirar per saber quan es san....però més be per altres motius.

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace un mes

... lo compraré si veo que en el día a día NO está el santoral, que no me importa un comino... si acaso que pongan el día de esto o aquello, entonces sí... no lo recuerdo de la última vez...

Valoración:-36menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Un 10 compañeros

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1