Sucesos

Una madre y sus dos hijos de Es Migjorn, ingresados por intoxicación de salfumán

La mujer y los menores de 3 y 8 años fueron ingresados la madrugada de este viernes en el Mateu Orfila

Valorar:
Visto 6712 veces

Una mujer, natural de Es Migjorn, y sus dos hijos menores, un niño de 3 años y una niña de 8, fueron ingresados la madrugada de este viernes en el Hospital Mateu Orfila debido a una intoxicación, presumiblemente de salfumán y lejía, sufrida en su propio domicilio.

Al parecer fue el padre de los menores que dormía en la planta baja de la casa ubicada en una céntrica calle de la población migjornera el que escuchó como sus dos hijos tosían con reiteración. Subió entonces de inmediato a la habitación donde los niños dormían junto a su madre y dio aviso al Servicio de Emergencias. Una ambulancia medicalizada, procedente de Ciutadella, trasladó a la madre hasta el centro hospitalario mientras que otra, desplazada desde Maó, hizo lo propio con los dos pequeños. Tanto la madre como los dos niños se encuentran fuera de peligro por la intoxicación, según ha podido saber este diario.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que también se personó en Es Migjorn cuando tuvo conocimiento del suceso poco antes de las 3 de la madrugada, investiga las causas del suceso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

C.D
Hace 1 día

No puedo entender como se han podido intoxicarse ¡¡ si las botellas estan abiertas tienes que respirar encima ó talvez , limpio las paredes de la habitación con lejia pero el salfuman no limpia paredes se podria poner ,el resultado, para estar prevenidos ,,,, ESPERO QUE LOS TRES YA SE ENCUENTREN BIEN

Valoración:0menosmas

Cosas que pasan
Hace 5 días

Pos vaya.Espero que se quede en un susto.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1