La mujer herida grave en la explosión de Es Mercadal sigue en la UCI del Vall d'Hebrón

La joven de 26 años de edad fue trasladada la noche del miércoles al hospital barcelonés, tras sufrir quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo

Valorar:
Visto 2822 veces

La mujer de 26 años de edad que resultó herida de gravedad en la explosión de gas que tuvo lugar en su vivienda de Es Mercadal el pasado miércoles sigue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. La mujer, natural de Es Mercadal, sigue en estado grave, según informa el hospital barcelonés.

La joven fue trasladada la noche del miércoles hacia Barcelona, para ser tratada en la Unidad de Quemados de las quemaduras de segunda grado que sufrió en gran parte de su cuerpo, tras la explosión provocada por culpa de la acumulación de gas que emanaba de una bombona de butano en el salón del comedor de casa, situada en la calle S'Hort des Jurats de Es Mercadal.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a Raul
Hace un mes

No has oido hablar de los cortocircuitos ?.

Valoración:12menosmas

Raul
Hace un mes

Se deberían prohibir las botellas de butano, todos a energía eléctrica, todos deberíamos estar en el mismo barco. No habría accidentes así. Podría haber sido mucho más fuerte la explosión causando peligros a los vecinos..

Valoración:-22menosmas

Vengador
Hace un mes

Que se recupere pronto. Animo.

Valoración:31menosmas

Imparcial
Hace un mes

Estupendo reportaje, las entrevistas, la belleza del puerto, todo pero lo que sobro fue el comentario o la entrevista de la Sra Alonso.

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1