Sucesos

Detenido por robar joyas en Ciutadella para cobrarse una deuda

El hombre robó varias joyas de plata en una vivienda de la calle Tort Massot, en la urbanización de Cala Blanca

Valorar:
Visto 1277 veces
preload
La detención se produjo el lunes en la avenida Capità Negrete

La detención se produjo el lunes en la avenida Capità Negrete

16-06-2014

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía, en Ciutadella, detuvieron el lunes en la Avenida Capità Negrete, a un hombre de 39 años, acusado de un delito de robo con fuerza, perpetrado el pasado día 5 en una casa de Cala Blanca. La detención se produjo sobre las 17 horas junto a agentes de la Policía Local.

El hombre, residente en Ciutadella, fue puesto ayer a disposición judicial y admitió ante la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ciutadella, que había cometido el delito aunque lo había hecho para cobrarse una deuda que tenía con el responsable de la casa ya que éste no se la pagaba, declaró.

El detenido robó varias joyas de plata en una vivienda de la calle Tort Massot, en la urbanización de Cala Blanca. Saltó por el tejado a un patio interior y se introdujo en la casa por una puerta abierta. El propietario llegó mientras el ladrón se encontraba dentro y le sorprendió en el pasillo, pero éste huyó con el botín, que también incluía varios cogollos de marihuana.

Los hechos, que fueron comunicados a la Policía Nacional ocurrieron el pasado jueves, día 5, víspera de Reyes, poco antes de las 19 horas. El denunciante confirmó la identidad del ladrón a partir de las fotografías que les mostraron los agentes de la Policía Judicial en la Comisaría.

El detenido, que cuenta con antecedentes penales, pasó la noche del lunes en los calabozos de la central policial de Ciutadella, y este martes fue puesto a disposición judicial. El hombre admitió los hechos, aunque los justificó aludiendo a la deuda no satisfecha por el denunciante. Aseguró que devolvería todas las joyas de plata sustraídas y también informó a la juez, junto a su abogado, que está pendiente de ingresar en el programa del Proyecto Hombre, en Palma. La juez le dejó en libertad con cargos aunque deberá presentarse en el juzgado cada lunes.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lee la ley
Hace 10 días

Mucho sabes tú.

Valoración:-5menosmas

Jo misma
Hace 11 días

Si se llevó varios cogollos de marihuana???....La policía que ha mirado si tenían más?????......O ha preguntado por el hinvernadero??????.....O preguntado de que viven?????

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1