Sucesos

Un mes entre el hospital, el geriátrico y un hotel desde el incendio de su piso

María Gómez y Joan Seguí tuvieron que desalojar su vivienda hace un mes y aún no han podido volver

Valorar:
Visto 1125 veces
preload
María Gómez reclama mayor oferta residencial para la gente mayor

María Gómez reclama mayor oferta residencial para la gente mayor

02-01-2017 | M.J.U.

Joan Seguí Pons y María Gómez López han pasado las Navidades alojados en un hotel de Maó. No están de vacaciones sino que esa es su residencia provisional un mes después de que el piso en el que vivían desde hacía siete meses, en la calle Sinia Morera, de Maó, quedara inhabitable debido al incendio que se originó en el lavadero.

Afortunadamente el matrimonio de 79 y 73 años, respectivamente, dispone de recursos propios para superar este mal trance a la espera de poder regresar a la vivienda que ocupaban de alquiler tras haber vendido la casa de su propiedad en Malbúger porque era excesivamente grande para ellos.

La inhalación de humos obligó a su ingreso en el Hospital Mateu Orfila aquella tarde del primer sábado de diciembre. Al día siguiente fueron dados de alta una vez restablecidos. Su siguiente destino, gestionado por sus hijas que residen ambas fuera de la Isla, fue la Residencia Geriátrica Asistida de Maó donde vivieron durante 11 días, un lugar quizás más apropiado dada la situación del esposo que sufre achaques de la edad


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 3 de enero de 2017 en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.