Sucesos

Arrasa una señal en el centro de Maó por conducir drogado

Dos jóvenes irrumpen en la Explanada a gran velocidad con su coche

Valorar:
Visto 5690 veces
preload
El accidente ha ocurrido a las 17 horas en la Explanada

El accidente ha ocurrido a las 17 horas en la Explanada

01-12-2016 | Javier Coll

Un joven ha irrumpido este jueves por la tarde en la plaza Explanada de Maó a velocidad excesiva con su vehículo hasta acabar sobre un parterre y arrancar una señal de tráfico.

El copiloto que viajaba en el coche, de 23 años, ha reconocido que no había bebido pero "sí consumido otras cosas".

Afortunadamente no hubo que lamentar daños pese a tratarse de una zona concurrida a esa hora de la tarde, las 17 horas. Policía Local y Nacional acudieron al lugar en el que se congregó un numeroso grupo de personas.

El conductor, que no ha sufrido heridas, fue conducido a la prefectura de la Policía Local para someterse al test etilométrico y su automóvil, un Seat Córdoba, fue retirado por una grúa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

DROGATAS
Hace 6 días

SI cuando pasa ésto los metieran en la carcel ,un mes entero,retirada de carnet al momento,y si cojen coche sin carnet, otra vez la misma historia. ,los demas, tendrian un poquito de respeto. Pero de la forma que vamos ,Como saben que no pasa casi nada NO les pasa casi nada ,las p...s drogas ,eximem de todo y asi va todo..POR CIERTO PIDO DESDE A QUI MAS CONTROLES EN LOS SITIOS MAS INESPERADOS ,COMO ESTE Ó COS D. GRACIA Y OTROS MAHON ESTARIA MAS SEGURA¡¡¡

Valoración:2menosmas

dani
Hace 8 días

Que posin una autopista per dins Maó i així no passaran aquestes coses.

Valoración:2menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 8 días

¿Nacionalidad o era de la isla?

Valoración:-20menosmas

Met
Hace 9 días

I ara ses dues properes setmanes amb es sopàs d'empresa i dinars de final d'any convidades per es bars; quantes persones es posaran al volant d'un vehicle amb es perill que açò comporta?

Valoración:22menosmas

Deben ser de Ciudadela
Hace 9 días

Deben ser de Ciudadela jejejeeeeee

Valoración:-20menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace 9 días

hasta que los legisladores no se pongan en serio a castigar estas acciones, seguirá siendo un pitorreo. Verdaderas penas de acuerdo con los daños causados, pago de los desperfectos y unos meses a la sombra para que se calmen.

Valoración:39menosmas

Salgardo
Hace 9 días

Este en Cuba no conduciria nunca mas y es que hay algunas dictaduras que tienen cosas buenas o por lo menos no son todas malas

Valoración:14menosmas

Indignada
Hace 9 días

Pasaba por alli justo cuando ya estaba el coche estampado. Mira si iba rápido que le han saltado los airbags! El chaval ni se aguantaba en pie y, puede que drogado, pero los tumbos que daba era de ir bebido. Ha tenido que sentarse y apoyarse en una señal porque ni podia mantenerse. Estoy muy enfadada e indiganada porque paso por ese tramo de carril bici con mis hijos en algunas ocasiones. No quiero ni imaginarme... Controles en zonas transitadas ya! Vigilancia en los parques! Que visto como estan las cosas hay que meter caña a los sinvergüenzas.

Valoración:51menosmas

Amb es ous plens....
Hace 9 días

Soy usuario del vial peatonal que transcurre de mahon a st. lluis y bestias de esta calaña las he visto haciendo carreras con sus coches. Dan miedo y hasta que no ocurra una desgracia no se actuará. después entre eximentes y atenuantes nada de nada. Y las victimas (Dios no lo quiera) a llorarlas. Este tipo de conductas deberían ser durisimamente castigadas. Es decir quitarles las ganas de por vida.

Valoración:87menosmas

llevant
Hace 9 días

A mcs, creg era de Siudadela

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2