Sucesos

Detenido un joven en Maó tras herir a un policía y emprender la huida

El joven fue interceptado en la calle Sant Manuel y rodó por los suelos junto a su motocicleta

Valorar:
Visto 3085 veces
preload
La caída del joven detenido se produjo a la altura del número 17 de la calle Sant Manuel

La caída del joven detenido se produjo a la altura del número 17 de la calle Sant Manuel

30-11-2016 | M.J.U.

Agentes de la Policía Nacional de Maó detuvieron el pasado sábado por la noche a un joven español, natural de Maó, de entre 18 y 20 años de edad, después de una accidentada persecución por varias calles del casco urbano de la ciudad. Como consecuencia del incidente resultaron heridos el hombre arrestado y uno de los agentes, con lesiones de consideración en su mano izquierda.

El propio joven, que conducía una motocicleta, acabó siendo arrestado por los policías en la calle Sant Manuel, donde se había caído con su vehículo cuando circulaba en dirección contraria, en sentido ascendente, y era perseguido por el coche policial. La motocicleta acabó colisionando con el automóvil de los agentes y el joven rodó por los suelos sufriendo algunas raspaduras y policontusiones.

En los momentos previos al accidente, el joven, al parecer, tuvo que esquivar a un coche que circulaba en el otro sentido lo que incidió en su caída posterior. El coche policial, que le perseguía, acabó encima de la motocicleta cuando su conductor ya se encontraba en el suelo.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 1 de diciembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alucinando
Hace 9 días

Vamos a ver. He leído varios comentarios que dicen que al pobre muchacho lo embistió la Policía, yo no estuve allí ni lo Vi, pero si es así, vayan inmediatamente al Jusgado con su ID y testifiquenlo. Es fácil ocultare bajo un nick y decir bobadas, mentiras y trolear, pero es vergonzoso y cobarde ser testigo de unos hechos y permitir que haya unas consecuencias que no corresponden con la realidad

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace 9 días

Alucino con muchos de los comentarios es muy fácil humillar al chico desde una pantalla y después a la cara no tener los cojones de decir nada,vale lo hizo mal pero a diferencia de lo que pone el periodico el chico fue embestido por la policía, en su huida ,no creo que te vallas al suelo por arte de magia,lo que quería evidenciar nada ni nadie está en poder de la verdad ,creo que hubiera sido suficiente con cogerle la matrícula e ir a su casa porque podrían haberle lesionado así que ni el chaval es tan malo ni la polí tan buena

Valoración:-7menosmas

Un Menorquín
Hace 9 días

Muy bien por la policía, prefiero que le pasen por encima ellos, que no el motorista pase por encima de algún familiar. Y ya está bien de guerra tonta entre Mahón y Ciudadela.

Valoración:21menosmas

Anonimo
Hace 9 días

Eso de meterse con las motos es una tontería todos con esta edat lo hemos echo, culpa de estos tiquismis que se quejan por un ruidito que pasa un momento me la requisaron, y en cambio pasa una moto mas grande y claro no dicen nada no es un xaval para sacarle lo q no tiene

Valoración:-27menosmas

anonimas
Hace 9 días

La gente jóven es presa fácil....mucho mayor tb haciendo cagada...pero claro...son mayores...y más responsable...??? ( Jajaja )

Valoración:-23menosmas

Kbilda
Hace 9 días

Jajajajaja...que bona SALADA......ja esta be que es fotin amb els altres es mahonesos aquests.....jajajaj

Valoración:-23menosmas

DOLÇ
Hace 9 días

Va grande per Mo

Valoración:-17menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 9 días

Anonimo, si atropella a tu hijo o a tu abuelo, a toda velocidad en contra direccion me lo cuentas.....mejor firma como "hipocrita oportunista", te queda mejor que el de "anonimo"

Valoración:40menosmas

Anonimo
Hace 9 días

Teniendo la culpa el conductor, yo fuera el policía se me caería la cara de vergüenza tirar a un xaval de 18 años con una 49 que quieras o no lo acabas cojiendo sinceramente leyendo la matrícula no tirándolo con el coche vaya cara tienen!

Valoración:-40menosmas

Es Paganu
Hace 10 días

Ciudadano, por escape libre de motillo o por no recoger la caca, no te embieste por detrás la policia.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2