Sucesos

Arde un coche en Cala en Blanes

La causa ha sido posiblemente un cortocircuito iniciado en la radio cuando no había ninguna persona en su interior

Valorar:
Visto 1567 veces

Incendio de un coche en Cala en Blanes.

29-11-2016 | Joan Juanico
Un automóvil, modelo Ford Focus, ha ardido la tarde de este martes en la calle Simón de Olivar, a la altura del número 104, en la urbanización de Cala en Blanes a causa, posiblemente, de un cortocircuito iniciado en la radio cuando no había ninguna persona en su interior.

Ha sido la propia propietaria del vehículo la que ha advertido el humo que salía del salpicadero del coche hacia el motor, y en el tiempo en que ha acudido en busca de un extintor, han aparecido las llamas, que rápidamente han comenzado a extenderse por el vehículo.

La Policía Local de Ciutadella ha recibido el aviso sobre las 15 horas y de inmediato han acudido también dos dotaciones del parque de bomberos, pero el coche ya estaba en llamas. Dada la presencia de gasolina en el depósito, el fuego ha resultado imparable, puesto que los bomberos no podían aproximarse en exceso.

Cuando el fuego ha podido ser controlado ha rebrotado de nuevo, aunque finalmente ha sido sofocado sin que haya habido que lamentar más daños materiales ya que el incendio no ha afectado a ningún otro automóvil o mobiliario urbano próximos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuroi
Hace 5 días

.... o el piromano cabildo de los contenedores,...

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1