Necrológica

Fallece Rafael Ayala Jiménez

Expresidente de la Junta Insular de Menorca de fútbol, servicial y polifacético

Valorar:
Visto 1576 veces
preload
Rafael Ayala Jiménez

Rafael Ayala Jiménez

06-11-2004

Rafael Ayala Jiménez, expresidente de la Junta Insular de Menorca de fútbol, a finales de los 80, falleció este miércoles en Maó cuando contaba 83 años de edad.

Natural de Ronda (Málaga), Rafael Ayala se convirtió en un menorquín más hace seis décadas tras contraer matrimonio con Catalina Garriga (qepd), fruto del cual nacieron Rafael, Carmen y Teresa.

Guardia Civil en sus orígenes, Ayala ha pasado por esta vida haciendo gala de un profundo carácter altruista que le llevó a colaborar con varias asociaciones en diversas etapas de su existencia. Además de su cargo al frente del fútbol insular, fue secretario del Sporting Mahonés bajo la presidencia de Gaspar Melsión, y fundador del Club Deportivo Isleño.

Además ha formado parte de varias juntas directivas del Centro de Personas Mayores, del Consell Insular de Menorca, como secretario y vocal, y también del área de tertulias del Ateneo de Maó.

Buen caricaturista, publicó sus trabajos en este diario del que también fue colaborador en su sección de Deportes en los años 70, como también en «Ultima Hora Menorca» y «El Mundo».

Fue un hombre de profunda espiritualidad, estudioso de la Biblia y abrazado a la religión de la ciencia cristiana. Deja la impronta de un hombre bueno, atento y extremadamente servicial. Descanse en paz.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos Roca
Hace un mes

Sin duda una gran pérdida para toda su familia y para aquellos, que, como en mi caso, recibimos siempre aprecio y reconocimiento. Se ha ido, pero perdurará a través de sus hijos y nietos, y, por medio de ellos, continuarán su inquietudes, aficiones y pasiones. Hasta siempre, Rafael.

Valoración:20menosmas

paco c.
Hace un mes

una gran persona que ha contribuido con creces a mejorar nuestra sociedad, mi mas sentido pesame a la familia.,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1