El «Alcántara Dos» regresa a Ciutadella

La ‘Tras’ desvía el buque «Las Palmas de Gran Canaria» a la ruta Maó-Barcelona

Valorar:
Visto 841 veces
preload
menorca ciutadellatransmediterranea

El fast ferry de Tras ha vuelto a Ciutadella tres meses después.

10-01-2017 | Josep Bagur Gomila

La naviera Trasmediterranea ha redistribuido sus buques para operar las diversas rutas con Menorca. Así desde este martes el fast ferry «Alcántara Dos» vuelve a hacer el trayecto entre Ciutadella y Alcúdia, supliendo al buque «Las Palmas de Gran Canaria» que hacía la ruta desde el pasado octubre, cuando la Tras lo destinó para operar los trayectos invernales. Anteriormente, desde julio, la ruta la había asumido el «Alcántara Dos». Por su parte, el buque «Las Palmas de Gran Canaria» ha sido desviado para cubrir la ruta Maó-Barcelona, en sustitución del «Snav Adriático».

ALERTA NARANJA
Ninguno de esos dos trayectos previstos para este martes se vio afectado por la alerta naranja activada por la tarde en Menorca por fenómenos costeros. El «Alcántara Dos» llegó la mañana de este martes al puerto de Ciutadella y por la tarde zarpó destino a Alcúdia. El ferry «Las Palmas de Gran Canaria» salió de Maó rumbo a Barcelona poco antes de las diez de la mañana.

Por su parte, el «Ramon Llull» de Baleària sí que adelantó este martes una hora (a las 18 horas) su salida de Ciutadella a Alcúdia, y para este miércoles ha anunciado que el trayecto de vuelta de las 9 horas se retrasa a las 16 horas.

La alerta naranja (riesgo importante) seguirá activa hasta las 16 horas de este miércoles, por viento norte y nordeste de fuerza 7-8, con olas que pueden alcanzar los cinco metros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fernando serrano llabres
Hace un mes

ya empiezan con las rebajas !!!! añoraremos al Nura Nova

Valoración:1menosmas

Menorkim
Hace un mes

Y para verano, veremos al Nuevo Nura Nova de blanco !!!!!!

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1