PP y Podemos reclaman la mejora de la depuradora de Maó y Es Castell en 2017

Piden al Govern que incluya 2 millones en los presupuestos para el tratamiento terciario del agua

Valorar:
Visto 126 veces
preload
Maó y Es Castell reclaman mejoras en la depuradora para que se pueda reutilizar el agua

Maó y Es Castell reclaman mejoras en la depuradora para que se pueda reutilizar el agua

18-03-2016 | Javier Coll

PP y Podemos han coincidido en reclamar, a través de las enmiendas presentadas al proyecto de presupuestos del Govern para 2017, que se incluya en las cuentas autonómicas una partida de dos millones para dar respuesta a la reivindicación de los ayuntamientos de Maó y Es Castell y dotar a la depuradora que comparten ambos municipios de un sistema para el tratamiento terciario del agua.

La petición de una partida de la Agencia Balear del Agua (Abaqua) para la depuradora de Es Castell y Maó es la enmienda de mayor cuantía de las presentadas por las formaciones que dan apoyo al Ejecutivo de Francina Armengol y viene de un partido (Podemos) que será clave para la aprobación de los presupuestos de la comunidad para el año próximo.

El plazo para la presentación de enmiendas concluyó este lunes y los socios de gobierno, Més per Menorca y PSOE, presentaron un total de once enmiendas específicas sobre Menorca.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ojo de halcón
Hace 11 días

Aquí cada uno vela por sus intereses y desde el Govern no ven necesario nada que realmente nos haga falta a los MENORQUINES. Ellos están centrados únicamente en su Mallorca: ellos, después ellos y finalmente ellos...., después IBIZA, FORMENTERA Y MENORCA, pero primero ellos, el resto no es tan urgente y si no se hace mejor... Patético que ni atiendan a la Alcaldesa de Mahón y al Alcalde de Es Castell por el tema de la DEPURADORA común. Esto no es importante ehhhhh señoritos del Govern???????, si fuese en Mallorca ya estaría presupuestado sin ninguna duda

Valoración:1menosmas

Reserva de la Biosfera
Hace 12 días

RESERVA DE LA BIOSFERA JA,JA,JA..... Y lo más importante NO FUNCIONA BIEN.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1