El informe del estado del hospital Verge del Toro estará listo en dos meses

Valorar:
Visto 270 veces

El informe sobre el estado del antiguo hospital Verge del Toro de Maó estará listo en un plazo máximo de dos meses, según ha avanzado la consellera de Salud, Patricia Gómez.

La responsable autonómica ha señalado que se decidirán los futuros usos del edificio una vez se conozcan los resultados del estudio de ingeniería externo encargado a petición de la Dirección General de Arquitectura del Govern.

Asimismo, Gómez ha indicado que un equipo de ingenieros y arquitectos del Servicio de Salud se ha desplazado a Menorca en las últimas semanas y, junto a profesionales del Hospital Mateu Orfila de Mahón, han visitado el Verge del Toro para comprobar su estado.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha subrayado que su gabinete ya se ha puesto en contacto con el Gobierno central para conseguir un cambio de usos del solar del Verge del Toro con el fin de destinarlo a usos sociales.

«Somos conscientes de la problemática de Menorca en relación a la atención social, sobre todo en términos de dependencia, y en esta línea estamos trabajando», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dani
Hace 6 días

I també valoraran s'estat de s'antiga planta de maternitat de nit? A Cuarto Milenio van dir que hi feien festasses allà cada vespre...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1