El búnker de la radioterapia entrará en funcionamiento a finales de 2017

Valorar:
Visto 265 veces

La presidenta del Govern Armengol ha recorrido este lunes las instalaciones del Hospital Mateu Orfila y ha intercambiado impresiones con los profesionales de distintos servicios, como el de pediatría, el de enfermería oncológica y la nueva unidad de calidad del Área de Salud. Armengol ha visitado el centro hospitalario Junto a la consellera de Salud, Patricia Gómez, el director general del IB-Salut, Juli Fuster, el gerente del Área de Salud de Menorca, Antoni Gómez Arbona, y otros responsables sanitarios, y la primera parada ha sido para conocer de primera mano cómo avanzan las obras de construcción del búnker de radioterapia, un servicio, ha declarado, que esperan que entre en funcionamiento en Menorca a finales de 2017.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SENTIDO COMÚN
Hace 5 días

No es nada exacto, no señor, en iBIZA tienen carreteras mil veces mejores que las nuestras y ademas hospital y ademas radioterapìa. Así que no es culpa del dique ni de la carretera el que no haya radioterapia, es culpa de nuestras autoridades que son incompetentes que cobran de director general y hacen un trabajo de becario y de los malos.

Valoración:2menosmas

XAF
Hace 6 días

SENTIDO COMÚN: passa que aquí preferim dics i carreteres a escoles i hospitals.

Valoración:2menosmas

illenca
Hace 6 días

Si los gerentes sanitarios de Menorca se hubiesen puesto las pilas hace mucho que estaria funcionando.No le doy la culpa al Govern Balear,somos los mismos menorquines que no luchamos por nuestros intereses.I la clase política menorquina ,les encanta que Mallorca e Ibiza prospere.

Valoración:3menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace 6 días

Casi tres años despues que en Ibiza. Hay una razón lógica? somos los últimos para ésta administración centralizada, sectaria y demagoga. Incompetentes.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1