El Govern reconoce la labor de 16 colegios sostenibles de Menorca

Valorar:
Visto 214 veces

La Conselleria de Medio Ambiente del Govern ha reconocido hoy la labor de dieciséis colegios de Menorca que han conseguido los objetivos propuestos en el proyecto de Ecocentros.

El director general de Educación, Calidad Ambiental y Residuos, Sebastià Sansó, y el delegado de Educación de Menorca, Joan Marquès, han hecho entrega de los premios que se otorgan cada dos años.

«Estos galardones persiguen fomentar los valores de la conservación del medio, el consumo responsable y el aprovechamiento de los recursos naturales», han indicado el ejecutivo balear en un comunicado.

Asimismo, han remarcado que Menorca ya cuenta con una persona encargada de la coordinación y asesoramiento ambiental gracias a un convenio firmado entre el Govern y el Consell de Menorca.

Además, el proyecto de Ecocentros pondrá en marcha un nuevo programa que incluirá unas auditorías específicas en los ejes del agua, residuos, energía y cambio climático, con el fin de poder asesorar en los centros de primera mano.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 6 días

Molt bé, millor que es comencin a conscienciar des de petits, que amb es planeta tant fetut que els hi deixarem... d'aquí uns anys no tindran altra opció de reutilitzar i reciclar!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1