Ciutadella organiza un acto para darse a conocer como Ciudad Educadora

Tendrá lugar este miércoles y se presentará un vídeo para reivindicar los derechos de los niños

Valorar:
Visto 402 veces
preload
Menorca Ciutadella Ayuntamiento Ciutat Educadora presentacion Laura A

La alcaldesa Joana Gomila y las concejalas Laura Anglada y Nati Benejam.

28-11-2016 | Gemma Andreu

El Ayuntamiento de Ciutadella ha organizado para este miércoles un acto en la plaza de La Catedral (19 horas) para reafirmar su condición de Ciudad Educadora, en el Día Internacional de las Ciudades Educadoras.

En el acto del miércoles la alcaldesa Joana Gomila dará lectura a la declaración institucional sobre los valores y la función que representa tener consideración de ciudad educacora.

Asimismo se aprovechará el recién reconocimiento de la Unesco a Ciutadella como Ciudad Amiga de la Infancia para presentar un vídeo reivindicando los derechos de los niños. Con el audiovisual, en el que participan 46 niños y adolescentes de Ciutadella, se quiere informar, valorar y crear conciencia sobre los 42 derechos de los niños reconocidos en el ámbito internacional por la Convención de los Derechos de la Infancia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marga
Hace 5 días

Why are they getting money from us??? They don´t deserve our euros!

Valoración:-1menosmas

Esbedelida
Hace 5 días

I ha explicat ningú als ciutadellencs què vol dir exactament aquest dibuix de sa cara amb es why?devall?no ho saben ni ets treballadors cara as públic des mateix ajuntament,què des de Educació no han tingut ni sa previsió de informal's,i me consta!vaja feina feta a mitges,tú!

Valoración:2menosmas

Derecho numero 43
Hace 6 días

Derecho 43: ya que la ciudad dispone de infrastructuras sufientes, colegios, y los profesores cobran todo el año, derecho a estudiar en julio sin tener que pagar profes de repaso. Se atreverán a proponerlo? Memos postureo y mas actos.

Valoración:12menosmas

Lapas
Hace 6 días

¿Para hacer este paripé cobran un pastón? Estamos locos.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1