La residencia para pacientes y familiares de Son Espases abrirá dentro de un mes

Armengol ha anunciado este lunes en Menorca que los enfermos desplazados de las islas menores tendrán a partir del 20 de diciembre ocho habitaciones con 16 plazas. A principios del año que viene se habilitarán otras doce

Valorar:
Visto 1477 veces
preload

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recorrido este lunes las instalaciones del Hospital Mateu Orfila.

28-11-2016 | Javier Coll

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha recorrido este lunes las instalaciones del Hospital Mateu Orfila y ha anunciado la apertura, el próximo 20 de diciembre, de ocho habitaciones, con capacidad para un total de dieciséis personas, que estarán destinadas a pacientes y familiares de las islas menors desplazados al hospital de Son Espases de Palma.

En el primer trimestre de 2017, ha afirmado la presidenta, se habilitarán otras doce habitaciones, con las mismas características y también para dar alojamiento a enfermos y acompañantes que se ven obligados a recibir tratamiento en Palma. La consellera de Salud, Patricia Gómez, ha explicado que las ocho primeras habitaciones ya están reformadas y a la espera del mobiliario. De este modo, se cumple el compromiso adquirido por el Ejecutivo balear de acondicionar zonas del Hospital Universitario Son Espases para que acojan a los usuarios de las islas menores.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pere
Hace 5 días

Quina presa de pel.... Allotjar als familiars dindre del mateix hospital, és enfoter-se a la cara dels pacients i familiars. Clar que val més açò que res, però van prometre una residencia, i al final, ens fotran dins unes habitaciones de l'hospital. Va grande...

Valoración:5menosmas

Maria Benejam
Hace 5 días

La verdad es que prometieron una RESIDENCIA junto a Son Espases, no unas habitaciones dentro del mismo hospital Son Espases. Las habitaciones del hospital son para los enfermos que necesitan internamiento hospitalario y tratamiento dentro del hospital. Por favor, no permitan que los pacientes de Menorca, una vez hayan recibido el tratamiento correspondiente, se vean obligados a quedar ingresados y pernoctar dentro del hospital, junto con sus familiares y acompañantes. Un hospital no es un hotel, no es un hostal ni un edificio para residir, es un edificio para enfermos.

Valoración:7menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace 5 días

Que mas me da si Yebra no tiene el bachiller, el siguiente si lo debe tener y se puede ir a esparragar. Si la noticia es las habitaciones en son espases yo lo que digo es que menos camas y que terminen de una puñetera vez el bunker de radioterapia. ¿porqué somos peor tratados que los ibicencos? pagamos impuestos igual que ellos. Lo dicho sectarismo, demagogia, y la cara como el cemento.

Valoración:1menosmas

Tomadura de pelo
Hace 5 días

Esto no es una residencia, son unas habitaciones dentro del hospital. Vaya tomadura de pelo. Queremos alojamiento pero en camas hospitalarias. Armengol, Marc Pons y Nel Marti nos quieren dar gato por liebre.

Valoración:7menosmas

A Lorenç
Hace 5 días

Yo no hablo de política. Yo hablo del desastre de gestión que hacen unos incapaces y que intentan tapar con publirreportajes. Hace años que hay enfermería asignada a farmacia. Hace años que hay cuidados de enfermería en el hospital de día de oncología. No es nada nuevo pero lo venden como si lo fuera. Y de la mierda que hay dentro, que la hay a carretadas, no se habla. Yo lo que digo es que haya gestores apolíticos, capaces y transparentes. No los buenos para nada que hay ahora.

Valoración:3menosmas

Lorenç
Hace 5 días

Deduesc una cosa per jo bastant clara. Aquí es tracta de atacar a nes rival polític i sobre tot voler fer bo a s'anterior gerent Yebra que no té ni es títol de batxiller. Es titular de sa notícia és ses habitacions de son espases per part des Govern. Voler atacar a en Toni Gómez (aprofitant sa ocasió) és de nou pixar fora des test.

Valoración:2menosmas

Un médico
Hace 5 días

Gómez Arbona y Oleo Pons llevan veinte años demostrando su "capacidad". Lo increíble es que vista su trayectoria se les coloque en puestos directivos. Hay gente apolítica, con ganas, con LIDERAZGO y sobre todo con capacidad profesional que pueden dirigir con mayor solvencia la sanidad menorquina.

Valoración:8menosmas

Cuando el rio suena
Hace 6 días

Jolin, cuando el rio suena agua lleva. Es referente a los comentarios sobre los personajes de la foto.

Valoración:10menosmas

Pais al reves
Hace 6 días

Por todas partes donde ha pasada el gerente, ha sido un desastre. Esto es como el PP "presuntamente corrupcion e ineptitudes a tope" y los vuelve a votar. EL PAIS AL REVES!!

Valoración:7menosmas

PARA ENFERMA
Hace 6 días

ENEMIGO IDEOLOGICO , DE ESO NADA TRABAJAN CON LOS IMPUESTOS DE LA GENTE ENTRE OTROS LOS TUYOS . POR LO VISTO SER UNOS INUTILES Y MANEJAR TU DINNERO TIENE EXCUSA . BRAVO GUAPA!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2