El Auditori de Ferreries acoge el VII Foro de Educación

La VII edición se celebra este lunes, a las 19 horas con alumnos del IES Biel Martí

Valorar:
Visto 237 veces
preload
Una alumna interviene en la edición de 2015 del foro.

Una alumna interviene en la edición de 2015 del foro.

14-10-2015 | Josep Bagur Gomila

La VII edición del Foro Menorca La Caixa de Educación se celebra este lunes, a las 19 horas, en el Auditori de Ferreries. Se trata de un acto abierto al público que protagonizarán los alumnos del instituto Biel Martí y en el que se invitará al debate sobre el modelo turístico de Menorca.

«El turisme que volem» es el título de este nuevo encuentro dirigido a los jóvenes y en el que un jurado premiará al que mejor argumente su postura y la exponga ante el público asistente.

Los alumnos participantes deberán responder preguntas sobre la actividad turística: sus ideas para desestacionalizar, turismo de lujo, atractivos de Menorca y otras relativas al sector. La originalidad, el trabajo en equipo y la exposición de los temas serán cuestiones que el jurado valorará para designar un ganador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquí viatger
Hace 6 días

Aquests ferriencs no aturen! O com diria en Rajoy: "los ferrierenses son gentes que hacen cosas".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1