Ciutadella ya tiene a los tres 'cavallers' para Sant Antoni

Valorar:
Visto 995 veces

El Ayuntamiento de Ciutadella ya ha escogido a los tres cavallers que representarán a la corporación municipal en la procesión cívico religiosa de Sant Antoni, el próximo 17 de enero.

Los concejales que montarán a caballo en la tradicional procesión de los Tres Tocs del año que viene serán el concejal de Urbanismo y Hacienda, José López Bosch (PSM), la edil de Servicios Sociales, Gràcia Mercadal Marquès (PSOE) y el recién nombrado regidor Diego Pons Pons (Partido Popular). José López, al ser el concejal-cavaller de más edad, será el encargado de llevar la bandera y encabezar la procesión.

Los suplentes serán los concejales Laura Anglada Seara (PSM), Juan García Corro (PSOE) y Joan Benejam Escanellas (PP). Han sido escogidos por unanimidad en la Comisión Informativa del pasado 6 de octubre, y el dictamen será aprobado en el pleno de este jueves, donde se oficializarán la designación de los cavallers para la procesión dels Tres Tocs.

El concejal del PP, Joan Carrasco, al ser el edil más joven, será el encargado de hacer los Tres Tocs.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace un mes

Hay comentaristas y comentarios que es mejor pasar por alto, más que nada porque NO TIENE REMEDIO... Lo digo por el primer comentario que hay escrito en esta noticia.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace un mes

... aclaremos que no es un acto religioso, sino una conmemoración histórica que se convirtió en fiesta del pueblo de menorca, es por tanto, una celebración básicamente cívico institucional... no religiosa. Y una prueba de ello es que una fémina cabalgará a lomos de un caballo menorquín, algo impensable -por ahora- en la fiesta de sant Joan, mucho más acaparada por el machista lobbie eclesiástico...

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1