Ciutadella convoca el segundo premio de ‘Teatre de Butxaca’

Hay dos modalidades para concursar, una general y otra destinada para el público infantil y juvenil

Valorar:
Visto 397 veces
preload
Un espectáculo de microteatro de septiembre del año pasado

Un espectáculo de microteatro de septiembre del año pasado

23-09-2016

El éxito de participación en la primera convocatoria del premio «Teatre de Butxaca» ha llevado a sus organizadores a convocar una segunda edición. El certamen tiene como finalidad incentivar a los ciudadanos a crear una pequeña historia teatral que se desarrolle en algún lugar del núcleo antiguo de Ciutadella.

Habrá dos modalidades para concursar una general y la otra destinada al público infantil y juveni. El galardón está dotado con un premio de 200 euros a la mejor obra en cada modalidad y serán estrenadas durante el festival de «Teatre de Buxaca» 2017.

El plazo de admisión de originales termina el 9 de abril y las obras premiadas se harán públicas los día 21 y 23 de abril.

Las bases del concurso señalan que el jurado valorará que la acción no transcurra en bares y restaurantes.

Las representaciones tienen que estar pensadas para un público reducido de entre veinte y treinta y cinco espectadores.

El texto debe de estar escrito para un máximo de tres ínterpretes. Puede ser en catalán y castellano y la duración máxima de la pieza no puede sobrepasar los quince minutos.

Este premio de escritura de obras de microteatro está organizado por Ciutadella Vella, Ciutadella Antiga y el Cercle Artístic.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.