Dale vida a tu terraza con Jovimar

Jovimar ofrece una gran variedad de mobiliario exterior e interior, con exquisitos diseños y de gran calidad

Actividad: Muebles y decoración

Valorar:
preload

En las tiendas Jovimar se puede encontrar todo lo necesario para equipar terrazas y jardines

22-03-2016

El mobiliario es lo que da vida a una casa y define nuestro hogar o nuestro negocio, tanto en su exterior como en su interior. De allí la importancia de escoger bien los muebles a la hora de equipar una nueva vivienda, un negocio y de acertar cuando se decida su renovación.

Para elegir bien, hay que confiar en los mejores profesionales, como los que encontramos en las tiendas de Jovimar. Esta empresa cuenta con más de 40 años de experiencia y nos ofrece un gran stock de mobiliario de interior y exterior repartidos por sus tres tiendas de los polígonos de Alaior (calle Industria,41), Maó (Sa Dragonera, 9) y Ciutadella (calle Comerciants i Botiguers, 15). Dispone de más de 5.000 metros de exposición lo que les convierte en uno de los espacios expositores más grandes de Menorca, y donde se realizan proyectos a medida.

Jovimar ofrece una extensa gama de muebles de interior, apostando por la calidad, el diseño y el buen gusto, donde tanto destaca el retorno de lo clásico para el mobiliario de dormitorio y salón, como pueden ser una gran variedad de sofás de piel, mesas de teka y muebles de estilo colonial, colecciones con estilo y modernidad que se complementan con una extensa gama de elementos de decoración y menaje, que durante tantos años ha caracterizado la empresa fundada en Alaior.

Una de las principales novedades que ofrece este año Jovimar es una colección de muebles inspirados en la naturaleza: sillas, sillones y sofás pensados para zonas de comedor o de descanso, confeccionados con elegantes diseños y delicados acabados, que debido a sus especiales formas y confort invitan al relax y transforman cualquier rincón en un espacio elegante y acogedor.

Jovimar mantiene un cuidado extremo con el mobiliario para exteriores, con acabados de calidad y duraderos. Eso no es nuevo ya que así lo ha hecho las últimas décadas, equipando las terrazas y los jardines de numerosas viviendas, chalés, establecimientos y complejos hoteleros de la Isla. Mesas, sillas, sillones y sofás de exterior elaborados con diversos materiales, desde teka, aluminio, fibra sintética, polywood o tejidos diseñados para resistir cualquier condición climatológica. A ello hay que añadir otro tipo de mobiliario, como pueden ser la oferta de una gran variedad de pérgolas, sombrillas, tumbonas o butacas, sin dejar de lado elementos decorativos para convertir su terraza o jardín en uno de los espacios más confortables y agradables de su casa o jardín.

Tiendas:

- Alaior: Avda. de la Industria, nº 41, POL. IND. LA TROTXA 07730. Teléfono: 971 37 13 03

- Maó: Calle Sa Dragonera, nº POIMA 07714. Teléfono: 971 35 74 53

- Ciutadella: Calle Comerciants i Botiguers, nº 15, POICI, 07760. Teléfono: 971 38 04 71