Voleibol. Superliga femenina

El Pavelló sentencia

El Avarca decidirá en cuatro días y ante Aguere y Extremadura su ingreso copero

Valorar:
Visto 104 veces
preload
Experiencia. El mayor saber estar y consistencia de jugadoras como Noelia, clave en Sant Cugat

Experiencia. El mayor saber estar y consistencia de jugadoras como Noelia, clave en Sant Cugat

29-11-2016 | A peu de pista

Tres victorias consecutivas han instalado al Avarca de Menorca de Bep Llorens en la zona noble de la clasificación, quinto de la tabla de Superliga femenina y a tan solo dos puntos del tercer clasificado, el Haro Rioja de las ex CV Ciutadella Raquel Brun y Danira Costa. Y además, el primer equipo rojillo está en condiciones más que nunca ahora de poder certificar su regreso a la Copa de la Reina del mes de febrero en Leganés, tras un año de ausencia.

El Avarca, un clásico del torneo del KO, tiene ante sí –en cuatro días– el reto de poner ya casi los dos pies en su primer gran reto del curso 2016-17. Para ello, las de Llorens, en una doble cita en el Pavelló Municipal de Ciutadella, deberán doblegar al CV Aguere de Tenerife (sábado, día 3) y al Extremadura (martes, día 6). Sobre todo, no fallar con las primeras, pegadas a las ciutadellenques, a un solo punto.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.