voleibol / Superliga

La opuesta del Avarca, Bea Vázquez, MVP de Superliga

Fue la mejor atacante y la máxima anotadora de la jornada después de sumar 24 puntos, con un 44 por ciento de efectividad ofensiva

Valorar:
Visto 54 veces
preload

29-11-2016
El MVP de la séptima jornada de la Superliga femenina de Voleibol ha recaído en la opuesta y capitana del Avarca de Menorca, Bea Vázquez. En una de las dos victorias a domicilio de la jornada, la atacante del conjunto ciutadellenc fue fundamental para que las menorquinas lograsen su tercer triunfo de la temporada sobre DSV CV Sant Cugat de Alba Cardona, que acabó con 10 puntos.
La opuesta asturiana, que va de menos a más en esta Superliga, fue la mejor atacante y la máxima anotadora de la jornada después de sumar 24 puntos, 20 de ellos de ataque, con un 44 por cien de efectividad ofensiva, además de 3 'aces' y 1 bloqueo, en este importante triunfo a domicilio.
Además, en una buena temporada a nivel individual y estadístico de las jugadoras que dirige Bep Llorens, su compañera, Rosalía Alonso-Mañero, también jugó una semana más un papel fundamental en la victoria menorquina y entra en la selección de destacadas de la jornada,merced a sus 5 bloqueos y 16 puntos. Una Alonso soberbia esta temporada y más fina que nunca.
Precisamente, el rival del Avarca este pasado sábado también ha situado a componentes de su plantilla en el siete ideal ya que las jugadoras de CV Sant Cugat, Carla Moreira y Aina Berbel, estuvieron entre las que mejores números registraron. Su último y flamante fichaje, la receptora brasileña, repite entre las estrellas de la jornada tras sumar 22 puntos, mientras que Berbel lidera la clasificación de bloqueadoras con sus 6 bloqueos, pese a la derrota.
El otro puesto de receptora es para Sofía Elizaga, de Feel Volley Alcobendas, una de las claves de la meritoria victoria madrileña sobre Haro Rioja Voley, en uno de los encuentros estrella de la jornada. La joven jugadora del equipo alcobendense sumó 16 puntos y 79% en recepción en el triunfo de la escuadra que entrena Guillermo Falasca.
Por su parte, la jugadora de Fígaro Peluqueros Haris, Cristina Sanz repite en el puesto de colocadora del equipo ideal tras llevar a su equipo al triunfo en el duelo de rivalidad canario ante IBSA CV Gran Canaria, partido en el que la colocadora firmó además 4 puntos y 2 aces. El siete ideal se completa con la jugadora de Aguere Tenerife, Nira Pérez, que lidera la lista de líberos del fin de semana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.