Paso al frente del Menorca Rugby

Firma una gran victoria en el tercer duelo de la Liga Balear Sénior ante el Escolar de Mallorca (72-14)

Valorar:
Visto 76 veces
preload

Imagen del último encuentro vivido en Maó, con triunfo local.

01-12-2016 | M.R.

El Menorca Rugby dio un paso al frente esta última jornada en Maó al firmar una gran victoria en el tercer duelo de la Liga Balear Sénior ante el Escolar de Mallorca (72-14). Fue un partido duro en el que el equipo de Alfonso Alibés dominó prácticamente los 80 minutos. El duelo lo abrió un ensayo menorquín en los primeros minutos, sin conversión. En la réplica, el Escolar igualó el tanteo y aprovechó la conversión para adelantarse en el marcador (5-7).

El golpe espoleó a los locales, que apostaron por dar balones a la delantera, muy superior en peso y técnica a los mallorquines. Y fueron abriendo brecha en el marcador, desmoralizando a los visitantes. Tras una serie de ensayos locales, al descanso se llegó 41-7 y la sensación de que la victoria no se iba a escapar.

El técnico menorquín aprovechó para dar minutos a los jugadores de recambio y hacer probaturas. El Escolar no bajó los brazos en ningún momento y mostró buenos detalles aunque la experiencia menorquina decantó el duelo hacia los locales.

La tónica se mantuvo en el segundo tiempo aunque el Menorca aprovechó para probar jugadas con vistas a nuevos duelos. El Escolar recibió su premio en forma de segundo ensayo a pocos minutos del final para decorar el 72-14 final que coloca al Menorca en la zona media de la tabla.

Ahora el equipo de Alfonso Alibes disfrutará de un descanso de varias jornadas y volverá a la competición el 17 de diciembre, en el polideportivo municipal de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.