Culturismo

Noviembre dulce de Jofre

Tras ser bicampeón mundial en Madrid, el menorquín, con la Selección Española, se hace en Bélgica con otro título mundialista

Valorar:
Visto 155 veces
preload
El fisioculturista de Ciutadella posa orgulloso este domingo con todos sus trofeos de este Mundial 2016

El fisioculturista de Ciutadella posa orgulloso este domingo con todos sus trofeos de este Mundial 2016

29-11-2016

A sus 42 años, el fisioculturista natural de Ciutadella, Antoni Jofre, acaba de completar un mes de noviembre de ensueño; precisamente, en el mejor momento de su carrera deportiva. Tras haber hecho historia ya para este deporte español en el Campeonato del Mundo individual celebrado en Madrid, donde Jofre acabó bicampeón mundial y campeón de España, estos días en Bélgica, el ciutadellenc ha vuelto a asombrar.

En este caso, en el Mundial absoluto de selecciones nacionales de la federación UIBBN– probablemente la más dura del mundo– Jofre se ha colgado hasta tres medallas de oro y ha vuelto a hacerse con el cetro mundial, hazaña inédita hasta la fecha para España. Tricampeón en dos semanas.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 30 de noviembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.