Pádel

Miranda y Alzina, amos del nivel 3

Flor Arrighi y Amanda Rodríguez se imponen en el cuadro femenino

Valorar:
Visto 276 veces
preload
Las dos parejas que disputaron la final en el nivel 3 femenino

Las dos parejas que disputaron la final en el nivel 3 femenino

18-10-2016 | J.A.

El nivel 3 se despidió con la última jornada del Torneo CaNaXini en el Padel Ferreries, celebrada el pasado domingo con una buena asistencia de espectadores, según informan desde la organización.

En la categoría masculina, desde primera hora de la mañana se disputó la fase final con partidos muy igualados, lo que evidenció el equilibrio existente en la categoría. La primera semifinal, entre Edu Miranda-Sergi Alzina y los correosos Isma Marquès-Isma Sintes, se decantó para los primeros, después de salvar un 6-1 abajo en el tiebreak del primer set. En la segunda semifinal, Bobby Thomas-Miki Carreras se impusieron en un partido muy intenso a Oliver Márquez-Jonatan Martínez, que no pudieron culminar la remontada. La final entre las dos parejas favoritas se decantó para Edu M-Sergi A jugando un gran partido ante Bobby-Miki, que acusaron el cansancio de la dura semifinal.


Féminas

En categoría femenina, tras unos cuartos de final que se resolvieron con facilidad, las semifinales fueron todo lo contrario. Las dos parejas mejor rankeadas Emma Pons-Adela Aguilella y Flor Arrighi-Amanda Rodríguez, se enfrentaron en semis en un duelo igualadisimo, que se resolvió en el Supertiebreak en favor de las segundas.

La otra semifinal también se fue hasta el Supertiebreak y se decantó en favor de Aina Barrassa-Silvia Marín ante Ana García-Xeta Solà que lucharon hasta el final. Final también decidida en el Supertiebreak para Flor y Amanda, que remontaron el set adverso ante Silvia y Aina. Ambas parejas realizaron un gran torneo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.