Fútbol juvenil

El Dosa arrebata la segunda plaza al Villacarlos

La Unión refuerza su liderato con un cómodo triunfo a costa del Ferreries

Valorar:
Visto 341 veces
preload
El Dosa no se dejó sorprender por el Villacarlos en su visita a Sant Antoni

El Dosa no se dejó sorprender por el Villacarlos en su visita a Sant Antoni

12-02-2017 | Laura Amores

La igualdad se mantiene como denominador común de la Liga de Menorca en la categoría juvenil, aunque se vislumbran los tres vagones en que se dividirá el tren de la clasificación. Sin embargo, la actual es una situación virtual por mor de los partidos que restan pendientes de jugar.

La séptima jornada relata que el Dosa, tras dos traspiés -con Ferreries y Unión-, no podía hacer más regalos. De ahí la solvencia con la que saldó su compromiso ante un aspirante potente como es el Atlético Villacarlos y ascendió al segundo puesto. Desde el minuto uno en el que se adelantó por medio de Joan Palliser –autor de tres de los cuatro goles locales- el partido se acabó. El aspirante visitante erró en demasiadas ocasiones, estuvo fuera del partido y el gol de Nil Marsó fue una anécdota.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aficionado
Hace 5 días

Este año es una liga de juveniles,menorca,especial con tres categorias,la primera con dos equipos que "presuntamente" incentivan a según que jugadores,además se han reforzado con 7 jugadores foráneos de la isla.La segunda con 4 clubes con dos equipos,uno en LNJ otro en esta liga,pero con jugadores que suben y bajan según sus criterios. La tercera categoria el resto de equipos cuatro,que juegan con los jugadores que disponen. Otro dato será cuando las posiciones en LNJ esten definidas,cuantas bajas otorgaran esos clubes para reforzar a segun quien.Como decia Boskov el fútbol es fútbol,suerte a todos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1