Fútbol sala

El primer CE Ferreries en su versión femenina, a escena

Gonyalons dirige a un ilusionado grupo con el que esperan debutar si junto a Penya, Es Mercadal y un posible Sant Lluís montan torneo

Valorar:
Visto 792 veces
preload
La formación azulgrana, esta semana anterior en Es Mercadal

La formación azulgrana, esta semana anterior en Es Mercadal

14-02-2017 | CE Ferreries

A ilusión, de momento, nadie las supera. El primer CE Ferreries federado y oficial de fútbol sala femenino se ejercita tres días a la semana y desde hace ya algún tiempo con el sueño y el anhelo de que finalmente Menorca recupere competición autonómica, tras un año sin torneo insular. De la mano del veterano Toni Gonyalons, quien dirigió en su día al Penya Ciutadella, este grupo de jugadoras de Ferreries trabajan a destajo para estar a punto, si finalmente hay ‘fumata blanca’ competitiva.

En palabras del propio técnico azulgrana, y tras perder 3-0 y con una imagen muy mejorada en un nuevo amistoso en Es Mercadal, el ‘Ferre’ femenino está compuesto por «cuatro componentes que ya habían jugado en Ciutadella o Es Mercadal y el resto son noveles, jóvenes y sin haber jugado nunca», señalaba este martes Gonyalons. Un trabajo ambicioso y motivante para el preparador «ya que muchas empiezan de cero en cuanto a técnica individual o reglamento. Las chicas están con una ilusión bárbara y el reto es promocionar el fútbol sala femenino y que cojan experiencia de cara a la siguiente campaña».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.