Fútbol

Ciutadella cita a Bestard

Ayuntamiento y clubes solicitarán reunirse cuanto antes con la Federació de Futbol IB con la intención de encontrar salida al maltrecho estado de sus céspedes

Valorar:
Visto 292 veces
preload
Sant Antoni. El vetusto feudo en el que habitan a día de hoy Atlètic Ciutadella y Dosa CF, el que más urge reparar

Sant Antoni. El vetusto feudo en el que habitan a día de hoy Atlètic Ciutadella y Dosa CF, el que más urge reparar

14-10-2016

Ciutadella ya no está dispuesta a aguantar más en relación al maltrecho estado de sus terrenos de juego, cuyo césped artificial se instauró a inicios del 2000 y que a día de hoy necesitan ya urgentemente de un cambio prácticamente íntegro de sus superficies. En la entente celebrada este lunes por la noche en el Pavelló Municipal de Ciutadella entre el propio ayuntamiento de poniente y todos los clubes de fútbol de la ciudad, se decidió por unanimidad solicitar cuantos antes una reunión con Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, para exponerle sus necesidades, tratándose de una prioridad y ya extrema necesidad, incluso para la propia seguridad de los deportistas.

El concejal de deportes de Ciutadella, Josep Juaneda, la técnico de deportes, Gari Cabrisas y el secretario, Joan Jover, por parte municipal; junto a los presidentes de Dosa CF, Marga Moll; Atlètic Ciutadella, Esperança Juaneda; Francesc Cavaller, de la UE Sami y Xec Pons y Josep Capó, del Penya Ciutadella/Peña Orient, solicitarán reunirse con Bestard, «ya que el propio CSD nos emplaza a hablar con la federación para que tenga en cuenta los campos de Ciutadella en el reparto del tanto por ciento de las Quinielas», exponía este martes el edil de deportes, satisfecho por la reunión.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 15 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FUFA GUEFA
Hace 6 días

PERE es clubs de menorca tenen el que mereixen!!!!!!!!!!!, cuants anys fa que tenen aquesta junta insular? , amb en borras del barrio els van inhabilitar y ni aixi , , en borras una volta inhabilitat el van fer delegat de sa seleccio espanyola , ells van tornar de sa ma , den bestart , u tenen tot paralitzat , ningu mou una grapadora a la JIM sense informa a nen virgili , cuant va pasa lo des mal temps , van contectar amb ell aveure que feian , "REGLAMENT APLICAU ES REGLAMENT" en rotger es pasaba pes forro un comunicat de sa balear , que deia que sa tenia que suspendre sa jornada , aso es lo que tenim . ara hi ha una academia homologada per sa federacio espanyola de futbol per forma entrenadors , pues el sr gonzalo , es negar de primeras a tramita ses fichas aquets nous entrenadors , varen tenir que recurrir a una instancia superior per podero conseguir , en villar anira per es 40 casi , virgilis , rotgers , gonzalos . ribas ..... aso es lo que teniu seguiu disfrutant

Valoración:8menosmas

PERE
Hace 7 días

Supos que deuen voler reunir-se amb el Sr. Miquel Bestard ja que el President de la Junta de Menorca, Sr. Virgili Juaneda, des de dia 16 de gener es a Argentina i no torna fins el març... Es una vergonya que en plena temporada de futbol, hi hagi el president de la junta que està fora dos mesos. I el Sr. Bestard és particep d'aquesta estafa pels clubs de futbol de Menorca al permetreu-ho. Si no vol ser president de sa junta de Menorca, que en designi un altre el Sr. Bestard, però ja és el 3er any que estem igual i cada any hi ha un parell de mesos que no tenim president, i en el moment àlgit de la temporada. Vergonyos....!!!

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1