Fútbol. Tercera División

Guiem Martí, el elegido

El delantero de Es Mercadal, jugador del Lleida Esportiu, está en tratos con el club presidido por Pablo Prieto y es el ariete deseado por Lluís Vidal

Valorar:
Visto 290 veces
preload
El delantero azulado de Es Mercadal, esta temporada, saludando a un jugador del Villarreal B

El delantero azulado de Es Mercadal, esta temporada, saludando a un jugador del Villarreal B

16-10-2016 | Diari Segre

El CE Mercadal de Tercera División está intentando hacerse como sea con lo que sería el regreso de su hijo pródigo; el delantero nacido en el pueblo, Guiem Martí, el goleador que juega en Catalunya y que es pretendido por el club menorquín, como ya avanzó días atrás «Es Diari». Esa es la información que tanto el presidente de la entidad rojiblanca, Pablo Prieto; como el propio ariete, ahora en el Lleida Esportiu de la Segunda División B, deslizaban este miércoles a este diario.

El propio jugador mercadalenc reconocía que el club rojiblanco ha mostrado ya de nuevo su enorme interés en incorporarle en sus filas, ya en este mismo mercado de invierno. El de Es Mercadal vería con muy buenos ojos regresar ya a Menorca y hacerlo en el club de su pueblo aunque el principal obstáculo está en que Martí tiene contrato en vigor en el club catalán, hasta final de temporada.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de enero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.